Hasta mañana se reciben donaciones para los inundados del litoral

Desde mediados de enero, nuestro departamento se sumó a las campañas solidarias para los argentinos afectados por las inundaciones en la zona del Litoral. La iniciativa denominada “El Corazón de San Rafael por el Litoral” está recolectando alimentos no perecederos, ropa, agua, elementos de higiene y primeros auxilios, calzados, colchones, frazadas y sábanas.
La propuesta fue encarada por personal de Defensa Civil en conjunto con dos vecinos: Juan Manuel Durán (Transportista) y Pedro Luffi (miembro de las Fuerzas Armadas), quienes lanzaron esta propuesta.
Desde la organización explicaron que todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo hasta el 15 de febrero, fecha cuando se distribuirán las donaciones.
Aquellos que quieran colaborar pueden acercarse a la vieja terminal de ómnibus en Coronel Suárez y Avellaneda (donde funciona la sede de Defensa Civil San Rafael), en el horario de 9 a 18, mientras que también se puede llamar a los teléfonos 2604342978 o 2604531215 (Juan Manuel Durán).
“Todo esto tiene como fecha de culminación el 15 de febrero y el lugar de distribución será la localidad de Las Garzas, al noroeste de la provincia de Santa Fe, donde Defensa Civil se encargará de repartir esta ayuda comunitaria”, explicaron los organizadores.