SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

¿Hay onda entre El Polaco y Sofía Pachano?: “En los estudios del reality aseguraron que existe una relación»

A principios de mes comenzaron los rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi. Según Juariu, la periodista y panelista de Bendita, la bailarina dejó de seguir en Instagram al padre de su hija Abril, sumado al hecho de que hace tiempo que no suben fotos juntos a las redes sociales. Ahora, en Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó una bomba aún más fuerte: el cantante y Sofía Pachano, ambos participantes de Masterchef Celebrity, estarían comenzando una romance.

“En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan”, comentó el periodista, a la vez que resaltó que los dos tienen una “bella amistad” pero que también “comparten cacerolas calientes”.

“Según confirman sus allegados, el Polaco ya estaría separado de Barby Silenzi”, añadió Lussich. Y Paula Varela aportó más información al respecto: “Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano, que posiblemente sea en el que vivía antes, pero ya estaría completamente distanciada del Polaco”.

“El Polaco vive mucho de fiesta, vive mucho en la noche, en un ida y vuelta, en la fiesta clandestina, en el pernocte y no en la paternidad. Eso lo tiene distanciado de Silenzi”, concluyeron en Intrusos.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción