SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Hernán Drago quedó envuelto en un escándalo y lo tienen en la mira: “Hoy hay 77 damnificados”

Hernán Drago vuelve a estar envuelto en un escándalo. Sucede que a diario se ve en las redes sociales como los famosos promocionan productos o empresas sin saber bien de qué se trata. Ellos cobran un dinero para contar que eso que te están mostrando es lo mejor que te puede pasar y no siempre es así y tampoco se hacen cargo de la publicidad engañosa.

En cuanto al modelo, hace dos años promocionó una plataforma para invertir en criptomonedas. Sucede que al poco tiempo desaparecieron y se supo que se trató de una estafa. Las personas afectadas acudieron a la Justicia y el caso continúa adelante. Las novedades de último momento es que podrían accionar contra Hernán por lo comentado: publicidad engañosa.

En A la tarde, donde trataron el tema, el abogado Pablo Chiesa contó: “Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados”. El tema es que la mayoría sostuvo que llegó ahí, justamente, por la confianza que les generó que estuviera él detrás de todo.

“Estoy seguro que Drago no sabía del delito, pero prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en poner su dinero en esta empresa”, agregó Chiesa. En ese momento, Karina Mazzoco contó que se comunicó con él por este tema y dio su versión.

¿Qué le contó? “Me dice que hace casi dos años lo contrató esta empresa, aceptó promocionar un sistema de inversión en criptomoneda y luego se enteró por redes sociales que habían personas que estaban denunciando haber sido estafadas”, dijo y agregó: “El es un damnificado más. No es que llevó un puchito de sus ahorros, invirtió todo su capital humano, que es su credibilidad”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción