Este domingo se paralizarán los corazones de gran parte del pueblo futbolero en la Argentina ya que se juega el superclásico entre Boca y River.
El encuentro más importante del deporte nacional tendrá como escenario el estadio Monumental y el cotejo arranca a partir de las 15.30.
Si bien algunos hinchas de River tendrán la oportunidad de viajar a Buenos Aires a ver el match, los otros deberán buscar alternativas para disfrutarlo (o sufrirlo) a la distancia a través de las transmisiones televisivas.

En este marco, desde la Peña San Rafael a la Boca lanzaron la propuesta de juntarse todos los Xeneizes a ver el partido en una pantalla gigante.
Sobre la propuesta, Lucas Giménez detalló que “como peña siempre estamos junto a los socios y vamos a estar transmitiendo el partido en pantalla gigante en el Multiespacio Excelsior, ubicado en calle Independencia y Las Heras” y remarcó que “nos juntamos este domingo 27 desde las 14.30”.
Aquellos fanáticos de la azul y oro que quieran reunirse con sus pares podrán comprar las entradas anticipadas por el local de la Peña en Avenida Balloffet 849 de lunes a viernes de 17hs a 21 o a través de la plataforma Entrada Web. “Vas a poder disfrutar en familia o con amigos alentando al Xeneize como si estuviera en el Barrio de la Boca”, detallaron sobre la convocatoria






