Hinchas de Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo entregaron donaciones a una escuela de Goudge

Días atrás nuestro diario destacaba el gran gesto de un grupo de hinchas de los “5 grandes” del fútbol argentino, quienes dejaron de lado sus diferencias “de colores” con un fin solidario, para ayudar a quienes más lo necesitan.
Luego de realizar un arroz con pollo solidario –del que lograron vender cientos de porciones-, en los últimos días cumplieron con el objetivo y entregaron donaciones a la escuela Horacio Mann de Goudge.
Integrantes de las peñas “13 de Agosto” de San Lorenzo, “Los Dueños de América” de Independiente, “De San Rafael a la Boca” de Boca Juniors y las filiales “Chino Saja” de Racing y “Enzo Francéscoli” de River Plate, viajaron hasta el distrito e hicieron entrega de útiles y material deportivo.
“Todo fue gracias a la colaboración que la gente hizo hace dos domingos atrás adquiriendo su tarjeta de arroz con pollo”, explicaron desde el grupo.
Sin dudas se trata de una gran acción por parte de este grupo de “hinchas”, quienes hicieron uso de la premisa #SomosRivalesNoEnemigos para mostrar que las diferencias terminan cuando suena el pitido final del partido.