SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 17, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Despejado
Sensación: 19°C | Máx: 24°C | Mín: 17°C
viernes 17, de abril , 2026

Hinchas de River y Boca en San Rafael organizan proyecciones en “pantalla gigante” para ver el superclásico

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Este domingo se juega el partido más importante del calendario del fútbol argentino, o -al menos- el que mueve mayores multitudes. Una edición más del denominado “superclásico” entre River y Boca paralizará los corazones de miles de personas en todo el país.

Si bien son muchos los que prefieren verlo tranquilo en casa, hay otros que eligen vivirlo con aquellos que comparten su misma pasión por los colores.

En este marco en San Rafael, hinchas Millonarios y Xeneizes organizaron propuestas para poder ver el clásico en pantalla gigante.

Desde la filial de River anunciaron que se va a poder vivir el partido en Lupe Taquería con entrada libre, aunque con reserva previa obligatoria al 2604572729.

“Pantalla gigante, servicio de cantina y entrada libre desde 15.30”, explicaron y anticiparon que para quienes quieran ir al mediodía habrá propuestas con vino, empanadas y asado.

Por su parte, desde la Peña San Rafael a la Boca colocarán una pantalla gigante en el Excelsior Multiespacio, aunque en este caso se cobrará una entrada de $3.500 que se puede adquirir anticipadamente en www.entradaweb.com.ar/evento/6b613bb3/step/1

“Viví el partido como se tiene que vivir: Pantalla Gigante, previa bien bostera, sorteos, barra, percusión, vientos, papelitos”, destacan desde la peña bostera.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción