Hinchas extranjeros disfrutan del Mundial en San Rafael

El jueves 14 de junio comenzó el Mundial de Rusia 2018 y la pasión por el fútbol se hace notar en cada partido, no solamente cuando juega la Selección Argentina. Mientras jugaba la Selección de Brasil contra su par de Suiza, en un conocido bar céntrico se encontraba un grupo de amigos disfrutando del cotejo, y entre ellos había una brasilera, que vestía la camiseta oficial de su país y, lógicamente, gritó más fuerte que nadie el gol que, a los 20 minutos del primer tiempo, hizo su compatriota Philippe Coutinho.
Concluido el partido, en el que más tarde Suiza logró empatar y defendió su arco para evitar que el temido Brasil lograra la victoria, Elisa Moraes dialogó con el diario de los sanrafaelinos y con un marcado acento portugués dijo: “Me decepcionó bastante, pensaba otra cosa de este equipo. No jugamos como yo esperaba y pensé que íbamos a ganar por muchos goles. Me quedo un poco triste, aunque sé que igual vamos a salir campeones”.
Al preguntarle sobre el porqué de su estadía en nuestra ciudad, la joven respondió que conoció a un sanrafaelino, Matías, que disfrutaba de las playas de su país, se enamoró y no dudó en venir a vivir con él.
Una de las personas que compartía aquella mesa era Yusi Peña, oriunda de Cuba, quien también reside en nuestra ciudad y trabaja como abogada, ya que consiguió revalidar su título en nuestro país.
Este grupo de amigos prometió seguir viendo los partidos del Mundial, aunque posiblemente no lo harían juntos si tuvieran que enfrentarse Brasil y Argentina.