Ricky Montaner y Stefi Roitman se conocieron a fines de 2019. Luego de tres meses de romance virtual ella viajó a Miami para verlo y conocer a su familia. En ese lapso llegó la pandemia y quedó varada allá, con todo lo que eso significó. Afortunadamente, la convivencia no hizo más que afianzar la pareja.
El septiembre de 2021 él le propuso matrimonio, demás está decir que ella aceptó y allí empezaron a buscar fechas. Con la pandemia aún haciendo estragos, la idea fue no apresurarse, para que pudieran estar todos los seres queridos y que nadie se lo pierda por culpa del coronavirus.
Finalmente eligieron este sábado 8 y mediante un estricto control. Eligieron hacerlo en el medio del campo, al aire libre para que pueda haber distanciamiento social. A eso le agregaron un test rápido que todos los invitados se realizaron en la puerta, antes del ingreso.
Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quien se trata
— Maite Peñoñori (@emedemaite) January 8, 2022
Para sorpresa, uno de los que llegó al evento dio positivo para COVID-19. Quien dio la información fue la periodista Maite Peñoñori, a través de su cuenta de Twitter. “Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio”, remarcó.
Según remarcó la misma periodista, aún no se sabe quién es la persona en cuestión. Se sabe que hay muchos famosos, varias celebridades que llegaron de afuera, y seguramente ese dato se mantendrá en la privacidad. Se cree que es un familiar, un hombre que le pidieron que se retire, lo hizo, pero a los pocos minutos habría vuelto para intentar colarse, por eso intervino seguridad.
Fuente: Pronto