SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Escándalo: Cielo Giménez dijo en un video que: “No se metan a Vendimia, es una pi…a”

Ayer un escándalo impensado para muchos de los que aman Vendimia se dio cuando comenzó a circular un video que tiene como protagonista a la flamante embajadora departamental de la Ganadería, Cielo Giménez, que representó a Ciudad, y obtuvo el tercer puesto en la elección el pasado sábado en nuestra Fiesta departamental.
El video es producto de una edición que alguien se tomó el trabajo de realizar y muestra dos «facetas» de la joven: por un lado, uno que se hizo público en el que destaca su felicidad y agradecimiento por el título obtenido y sus ganas de seguir trabajado; y otro que habría subido a Instagram y luego borrado en el que descalifica con insultos a todo lo que representa Vendimia, incluidas las otras candidatas. “No se metan a Vendimia, es una pi…a”, arranca diciendo la soberana, y califica al certamen como una “cosa horrible y asquerosa”. También apuntó contra el resto de sus compañeras aseverando que “tienen menos compañerismo las culi..as estas, son un desastre”. “Lo único bueno de la Vendimia es que tengo un vestido gratis. Lo vendo, precio a MD (mensaje directo)”, agregó en otro espacio, y finalizó diciendo que “la paj… de esto es que yo no tengo ni idea de la ganadería y tengo que estudiar. En la nacional es un examen, no una elección, así que no puedo ganar con mi cara bonita”. Sobre este punto, se refirió irónicamente al «látigo» que tiene ahora, aludiendo al talero que es obsequiado por la Federación Gaucha a las representantes departamentales de la Ganadería cada año.
Al respecto, el director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, Diego Rodríguez Caligaris, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “me enteré por la mañana, me lo enviaron con preocupación. Sobre la misma lo estuvimos hablando con la coordinadora de las representantes vendimiales y envié, como presidente de Comisión Vendimia, una nota al director de Recursos Humanos para que en caso de que se haya iniciado el legajo, se le realizara a Cielo Giménez un sumario administrativo. Al mismo tiempo convocamos para este miércoles a las 9 de la mañana una reunión de la Comisión para así tomar una decisión al respecto de lo que tiene que ver con estos comentarios”.
Añadió que “realmente me sorprendió porque nunca había pasado escuchar comentarios de esas características, en un video, y lo que es más triste es que descalifica todo un trabajo, cuando es un momento en el que deberíamos estar acompañando a Milagros, nuestra representante vendimial de San Rafael. También deberíamos estar celebrando una Vendimia presencial después de dos años, hubo un público contento, agradecido, que lo mostró en un teatro griego lleno”.
En este aspecto, el funcionario destacó que “fueron muchos los sanrafaelinos que estuvieron trabajando varias semanas en esta propuesta, muchos empleados municipales pertenecientes a distintas áreas, para llevar a cabo esta fiesta tan representativa de nuestro pueblo, donde el Municipio pone todo su aparato para que esto pueda suceder. Por eso se genera este gusto amargo y triste en este momento”, lamentó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción