Hitman 3: uno de los niveles se desarrollará en Mendoza

La tercera entrega del popular videojuego Hitman, que inclusive llegó al cine, tendrá un nivel ambientado en la provincia de Mendoza. La información fue revelada por la empresa desarrolladora IO Interactive, que también lanzó un tráiler.

Hitman 3 tendrá en total 6 niveles. En el quinto nivel el Agente 47 se topará con las montañas y los viñedos de Mendoza, donde tendrá diferentes tareas a realizar.

 

El juego comenzará en Dubái, más precisamente en la cima del edificio más alto del mundo. El segundo nivel será el la histórica Thornbridge Manor, ubicada en Dartmoor, Reino Unido

 

El tercer nivel se desarrollará en las afueras de Berlín, Alemania. Luego, el Agente 47 deberá trasladarse a una mega cuidad Chongqing, China.

Las Montañas de los Cárpatos, en Rumania, serán la sede del último nivel del Hitman 3. El lanzamiento a nivel mundial será el próximo 20 de enero.

 

El videojuego desarrollado por IO Interactive estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch.

 

Fuente: Ámbito