Una joven de 31 años sorprendió al mundo al contar la fortuna que hizo gracias a su peculiar emprendimiento. Su nombre es Taylor Robinson y su exitoso negocio comenzó hace tres años cuando una amiga le hizo un extraño pedido: que le haga un jabón con su leche materna.
Pese a la sorpresa inicial, la mujer se puso a investigar y tras ver los beneficios para la piel que tendría y decidió lanzarlos al mercado. Sus productos causaron furor, creo su marca y hasta el momento ya facturó más de 37 millones de pesos.
Y si bien el negocio resultó todo un éxito, este tipo de objetos no es para todos, ya que en redes como TikTok e Instagram se abrió un intenso debate sobre este tipo de jabones.
Hace jabones con leche materna y causó furor
El emprendimiento arrancó en 2020, cuando el hijo de Taylor tenía tan solo 13 meses. Fue en ese entonces que una amiga pidió que le haga un jabón con su leche materna.

“Cuando mi amiga me pidió que le hiciera uno al principio, pensé que era un poco raro. Era extraño que quisiera usar mi leche materna, pero después de leer sobre eso me di cuenta de lo increíble que es y lo hice«, contó en diálogo con medios estadounidenses.
Entre algunos de los posibles beneficios de la leche materna para la piel, se destacan la reducción del enrojecimiento, la grasa, el acné, la sensibilidad y la picazón, según la agencia de noticias Jam Press. De hecho, muchos de sus clientes se acercaron para hacerle saber los cambios positivos que habían notado.
Y si bien los sofisticados diseños de sus jabones personalizados llaman la atención en las redes, Robinson le atribuye el éxito a su ingrediente secreto: la leche materna.
Fuente: Crónica