SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

sábado 28, de enero , 2023

Hizo topless durante la final del Mundial y se sorprendió por la frase que le decían los policías en voz baja

Noelia Mango recuerda que durante la tarde del 22 de noviembre de 2022, después de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, sintió una pesada y profunda frustración. Aquella noche se acostó tarde y tuvo problemas para dormir.

Descansó de a ratos y logró conciliar el sueño cerca del amanecer del 23. Se despertó horas después, exaltada: “Soñé que íbamos a salir campeones del mundo y que en la final iba a sacarme la camiseta en la tribuna. Que iba a quedar sin nada. Estaba con una amiga y nos juramos que si eso pasaba lo hacíamos”, dijo a TN.

“Fue una locura, un sueño que duró un mes”, expresó Noelia, dueña de Destino Pink, un negocio de venta de ropa por Internet que pronto tendrá su local en la Ciudad de Buenos Aires.

El viaje a Qatar y la promesa de cumplir aquel sueño

“Viajé el 20 de noviembre y regresé el 20 de diciembre. Si bien tenía pasaje de vuelta, con Milagros, mi amiga, íbamos mudándonos de alquiler. Cuando llegamos a la final le recordé la promesa y empezamos a buscar a alguien que nos pudiera pintar las banderas en las lolas. Se acercaba el día del partido y no conseguíamos a nadie, hasta que dos amigos argentinos se ofrecieron a hacerlo”, contó Noelia.

“Milagros y yo nos animamos, fuimos pintadas a la cancha antes del partido con Francia. Había una tercera amiga, pero no se animó”, recordó la joven, que detalló que, faltando 20 minutos y cuando Argentina aún ganaba 2-0, se acercó a los hinchas que estaban parados detrás del arco para contarles lo que pretendía hacer.

Dos amigos argentinos le pintaron las lolas con la bandera argentina (Foto: Noelia Mango).
Dos amigos argentinos le pintaron las lolas con la bandera argentina (Foto: Noelia Mango).

“Nos empataron y me quería matar. Sin embargo, después ganamos, nos miramos con mi amiga y le dije: ‘Ya fue, son unos minutos’. Nos subimos y los chicos se agarraban la cabeza, no podían creer. Hubo buen clima, éramos todos amigos o conocidos”, detalló.

Si bien su estadía sobre el paraavalanchas duró apenas algunos minutos, los encargados de la seguridad del estadio se acercaron rápidamente para exigirles que se taparan. “Los policías nos pedían que nos pusiéramos las camisetas, pero al oído nos decían ‘congratulations’. Fue muy divertido”, contó Noelia.

Las horas posteriores al topless en Qatar

“Lo que pasó después fue que me quedé sin batería en mi celular. Cuando llegué al departamento y lo puse a cargar vi que estaba explotado de mensajes y que el video se había viralizado. Empezamos a tener miedo cuando vimos que se había difundido mucho en Qatar”, relató la quilmeña.

La quilmeña estuvo 30 días en Qatar: se fue del país el 20 de diciembre (Foto: Noelia Mango).
La quilmeña estuvo 30 días en Qatar: se fue del país el 20 de diciembre (Foto: Noelia Mango).

Su principal preocupación se centró en la imposibilidad de salir del país o en tener que lidiar con las autoridades qataríes por lo hecho durante la noche del 18 de diciembre en el Lusail Stadium. “En la cancha no pasó nada, no nos llevaron detenidas ni nada. Nos escabullimos. Pero creemos que si nos quedábamos uno o dos días podíamos tener problemas”, dijo.

Me escribió mucha gente de Qatar, estaban muy enojados. Después también me llegaron mensajes de todas partes del mundo, diciéndome que se habían divertido con el video. Pero la gente de Qatar no lo tomó bien”, agregó.

Tras el Mundial, visitó Europa y se fotografió en la ciudad de Napoles (Foto: Noelia Mango).
Tras el Mundial, visitó Europa y se fotografió en la ciudad de Napoles (Foto: Noelia Mango).

Su familia, desde Buenos Aires, le aconsejó salir del país lo antes posible. “Si era por mí me quedaba, pero no quería tener más problemas. El video se hizo super viral en todo el mundo, así que nos fuimos a pasar unos días a Europa”, manifestó Noelia, a quien a partir de aquellas imágenes la reconocen por la calle y le piden fotos.

La quilmeña precisó que en su cuenta de Instagram (@noedreams1) la siguieron más de 100 mil personas en dos días. “Fue muy raro lo que sucedió después. Necesitaba estar tranquila, perfil bajo, fue demasiado de golpe, así que me desconecté. Ahora lo pienso y no lo haría. No sé qué me pasó por la cabeza, pero no lo volvería a hacer”, completó.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción