SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Hockey: Banco Mendoza ganó la Copa de Plata del Torneo Clausura

Las bancarias, lideradas por Lautaro Ulloa, festejando el título (Fotos gentileza: Cristian Jofré)

Se jugaron las finales del Torneo Clausura organizadas por  la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey, que dentro de Damas Mayores, se disputó la Copa de Plata que dejó como ganador al Club Banco Mendoza.

Las bancarias, dirigidas por Lautaro Ulloa, se quedaron con la victoria en la final frente a Hockey Acción por 2 a 0 gracias a dos goles de Ornella Ferri.

PLANTEL

El plantel campeón estuvo integrado por: Fiorella Caro, Florencia Ciardullo, Yanina López, Marianela Ortiz, , Carolina Pantaley, , Rocío Pérez, Graciela Robledo, Daiana Rodríguez, Antonela Vissani, Florencia Pantaley, Ornella Ferri, Valentina Arias, Valentina Osorio, Celeste Agüero, y Morena Luján.

Por su parte, el cuerpo técnico estuvo conformado por el entrenador Lautaro Ulloa y el preparador físico Branco Viladrich.

Lautaro Ulloa expresó: “Fuimos de menor a mayor sin dudas. Veníamos de unos años muy golpeados pero siempre, como dice el refrán “Siempre los cambios traen cosas buenas”, con tiempo y dedicación logramos que llegaran esas cosas buenas. Un equipo numeroso, con gran calidad humana y con muchas ganas de crecer. Así fue, con muchísima constancia y disciplina hoy nos encontramos disfrutando de todo esto, el fruto de lo que hicimos en el año”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción