SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Hockey: Maristas empató ante el líder pero no pudo en los penales

Las Verdiblancas igualaron 1-1 frente a Marista pero no sumaron punto bonus (Foto gentileza: Minuto Hockey)

El sábado por la 7ª fecha del Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Primera División “A”, y en el estadio provincial “Parque San Vicente”, Maristas de nuestra ciudad visitó a Marista empatando 1-1, cayendo en los penales australianos.

Las conducidas por Carlos Tardieu, hicieron un gran partido ante las punteras del campeonato y comenzaron ganando el partido a los 51’ de  partido por intermedio de Daiana Saromé, pero cuando el partido terminaba Guillermina Gruber sentenció el 1-1 final.

El triunfo en los penales australianos fue para las capitalinas que se impusieron por 4-2 para sumar el punto bonus y seguir en lo más alto de la tabla.

Entre los otros resultados que se dieron, Alemán venció 2-1 a la Universidad Nacional de San Juan, Andino goleó 5-0 a Tacurú, Teqüé se impuso 3-0 ante Peumayén, Los Tordos de visitante superó 2-1 a Murialdo, y Liceo le ganó a Obras por penales tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario.

Marista es líder con 15 puntos, Los Tordos es escolta con 14, Teqüé 13, Andino 12, Alemán 11, Maristas de San Rafael tiene 11, Liceo 10, Leonardo Murialdo 9, Obras 7, Universidad Nacional de San Juan 6, Peumayén 3 y cierra Tacurú también con 3.

El próximo sábado 30 de julio, Maristas recibirá a Teqüé, Alemán-Los Tordos, Murialdo-Andino, Peumayén-Obras, Liceo-Tacurú y Universidad (SJ)-Marista.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción