SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Hockey: Maristas ganó por penales y San Jorge no pudo ante Banco Mendoza

Las Verdiblancas empataron 3-3 ante Alemán, pero se quedaron con el punto bonus (Foto gentileza: Minuto Hockey)

El sábado pasado se jugó la 4ª y penúltima fecha de la segunda fase, correspondiente al Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped, en el cual en la Zona Permanencia tuvo la victoria por penales de Maristas que sumó punto bonus y la derrota de San Jorge.

RESULTADOS

En condición de visitante las “Verdiblancas” igualaron ante Alemán 3-3 en un gran partido, donde las sanrafaelinas consiguieron el empate en el epílogo del partido. Sol Florindo y Guadalupe Velasco en dos oportunidades marcaron los goles del conjunto teutón, Victoria Moretti, Paula Muñoz y Gabriela Juárez lo hicieron para el elenco sanrafaelino.

Por su parte, San Jorge no pudo ante Banco Mendoza que logró la victoria por 1-0. Con gol de Camila Peroni. El elenco de Chacras de Coria se salvó del descenso directo, aunque no todavía de jugar una reválida. El único gol del encuentro fue convertido por Camila Peroni.

Mientras que Andino de visitante venció a Teqüé por 2 a 0, siendo el único equipo que aseguró su continuidad en la máxima categoría hasta el momento.

Con este panorama las posiciones tienen en el 1º lugar a Andino con 10 puntos, Teqüé sigue con 7, 3º Banco Mendoza 6, 4º Maristas 6, 5º San Jorge suma 5 y 6º Alemán con 2 unidades.

La 5ª y última fecha de esta Zona Permanencia se estará jugando este lunes a partir de las 16.30, Maristas visitará a Andino en cancha de Los Tordos donde buscará ganar para no jugar la Reválida.

Mientras que San Jorge estará visitando a Teqüé con la obligación de ganar para evitar el descenso directo y depende de otros resultados para no jugar la Promoción, mientras que Banco Mendoza será local de Alemán.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción