SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 1, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
24°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 26°C | Mín: 20°C
miércoles 1, de abril , 2026

Hockey: Maristas le ganó de local a Alemán y San Jorge igualó con Liceo

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Como locales, las Verdiblancas se impusieron 2-0

El sábado por la tarde, en un encuentro correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped, jugaron los elencos sanrafaelinos en la Primera División “A” que tuvo el triunfo de Maristas y el empate de San Jorge.

Maristas en su cancha Carlos “Chueco” Saponara, se puso en ventaja por intermedio de Florencia Vega a las 11′ para anotar el 1-0. Y sobre 37′ del tercer cuarto, Belén Rodríguez desvió un córner corto de Rosario Altamiranda para poner el 2 a 0 definitivo.

Por su parte, San Jorge que necesitaba ganar para seguir escapándose de la zona de abajo igualó ante Liceo 1 a 1, pero el punto bonus se lo llevó el equipo capitalino que fue más efectivo en la tanda de penales.

La fecha también dejó el empate entre Banco Mendoza y la UNCuyo 1-1 pero Banco se quedó con el punto bonus, Los Tordos A le ganó 1-0 a Marista “A” de Mendoza, Peumayén 2-0 se impuso ante Marista B, Murialdo le ganó el punto bonus a Obras tras igualar 3-3, UNSJ goleó 4-1 a Tacurú y Regatas/Andino se impuso 2-1 sobre Teqüé.

Este domingo ambos equipos tendrán acción, desde las 15.45, San Jorge se medirá con Universidad Nacional de Cuyo en un duelo por la 11ª fecha y desde las 16.30, Maristas será local de Obras en un juego correspondiente a las 12ª fecha.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción