SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Hockey: nuestra ciudad fue sede del Torneo Regional Centro Cuyo en Sub 14

El equipo de San Rafael finalizó 5°

San Rafael fue sede del Torneo Regional Centro Cuyo de hockey sobre césped en la categoría Sub 14, que dejó como vencedor al seleccionado de Mendoza “B”.

Con las canchas del Club Maristas y San Jorge Rugby Club como escenarios, tuvo  el representativo de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey. Las dirigidas por Sebastián Villegas, en su estreno cayeron 4-0 ante Mendoza “C”.

El viernes por la mañana en su segundo partido perdieron ante Córdoba “B” por 4-0, los goles de las visitantes fueron de Juliana Merino, Josefina Pilet, Lola Sánchez, y Martina Bracamonte. Mientras que ese mismo día por la tarde igualaron 1-1 frente ante San Juan “B”; Fiorella González abrió la cuenta para nuestras representantes y Luciana Valenzuela emparejó para las sanjuaninas.

Los partidos para el conjunto local siguió el sábado, en la mañana empataron 1-1 ante San Luis con gol de Fiorellla González para San Rafael y Candela Pérez para las puntanas. En tanto que en la tarde fueron goleadas por Mendoza “B” por 6-1, Valentina Zolorza marcó para las sanrafaelinas.

De esta manera la zona única quedó con Mendoza “B” con 15 puntos y Córdoba “B” con 10, como los dos mejores, San Rafael concluyó último con 2 puntos.

Este domingo por la mañana, San Rafael cerró su participación en el torneo empatando 0-0 ante San Juan “B” pero ganó por penales 4-3 para quedar en el 5° lugar. Mendoza “B” fue campeón tras ganarle en la final a Córdoba “B” en la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, 3° quedó San Luis y 4° Mendoza “C”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción