SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Hockey provincial: Maristas ganó en un partidazo y San Jorge quedó al borde del descenso

Las Verdiblancas otra vez sumaron un triunfo de local (Foto archivo)

El sábado pasado los equipos de nuestro departamento jugaron la 10ª fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped de Primera División A. Como local, Maristas logró una importante victoria y San Jorge nuevamente cayó, por lo que quedó muy complicado con el tema del descenso.

MARISTAS 6 MARISTA 4

En su cancha, Maristas protagonizó un partidazo ante Marista de Mendoza y se quedó con el triunfo por 6-4.

Las “Verdiblancas” se impusieron gracias a los goles de Gabriela Juárez en tres oportunidades, Florencia Vega, Belén Rodríguez y el restante de Lucía Ferreyra, mientras que los goles de las capitalinas los convirtieron María Grumber, Julieta Palumbo, Sofía Montaña y María Grumber.

SAN JORGE 0 LOS TORDOS 2

San Jorge, a pesar de realizar un aceptable encuentro, no pudo frente a Los Tordos, que se quedó con el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Julia Grinfeld y Amparo Correa.

Además de estos resultados, Universidad Nacional de San Juan y Murialdo igualaron 2-2, pero las sanjuaninas lograron el punto bonus al imponerse en los penales. Liceo “A” se impuso 4-2 de visitante ante Tacurú, Teqüé le ganó 2-0 a Peumayén, mientras que Andino “A” venció 2-1 a Banco Mendoza.

Posiciones: Murialdo 21, Liceo 22, Andino 21, Universidad de San Juan 21, Los Tordos 19, Maristas 16, Teqüé 16, Marista 12, Tacurú 11, Banco Mendoza 9, Peumayén 6, San Jorge 3.

LO QUE VIENE

El próximo sábado 21 de mayo se estará jugando la 11ª y última fecha de esta primera etapa del torneo. Maristas visitará a Peumayén y San Jorge hará lo propio enfrentando fuera de nuestro departamento ante Marista. Además, Banco Mendoza “A” chocará ante Murialdo, Andino “A”- Tequé, Tacurú-Tordos “A” y Liceo “A”-UNSJ.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción