Hockey provincial: Maristas le ganó a Banco Mendoza por penales y sumó punto bonus

En la jornada del sábado se jugó la 3ª fecha correspondiente al Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped en la Primera División “A” femenino, que tuvo el triunfo de Maristas de San Rafael en los penales ante Banco Mendoza para sumar punto bonus.

En su cancha Carlos “Chueco” Saponara, las “Verdiblancas” lideradas por Carlos Tardieu igualaron 1-1 ante las últimas campeonas del hockey provincial.

Comenzó ganando Maristas desde los 32′ del tercer cuarto gracias al golazo de Sofía Altamiranda. Sin embargo, Banco fue por el empate y lo consiguió luego de un córner corto por intermedio de Luciana Fernández a los 48′ del parcial final.

En lo que fue la tanda de penales australianos, el conjunto sanrafaelino fue más efectivo para quedarse con la victoria 3-0 y sumar punto bonus.

La jornada también dejó la victoria de Marista “A” 1-0 ante Alemán, Universidad Nacional de San Juan goleó 6-1 a Los Tordos “B”, Los Tordos “A” venció 1-0 a Teqüé, Peumayén 3-0 ante Marista “B”, y Leonardo Murialdo 2-0 a Regatas-Andino, Liceo y la Universidad Nacional de Cuyo igualaron 1-1 pero la UNC ganó el bonus, lo mismo hizo Tacurú que empató 1-1 ante Obras pero ganó en los penales el bonus.

POSICIONES

El único puntero es Los Tordos “A” con 9 unidades, Marista “A” 7, Universidad Nacional de San Juan y Murialdo 6, Liceo 5, Maristas de San Rafael 5, Universidad Nacional de Cuyo 5, Tacurú 5, Peumayén 4, Teqüé 3, Alemán 3, Banco Mendoza 3, Obras 2, Marista “B” 2, Los Tordos “B” 2, Regatas-Andino 1.

Para la 4ª y próxima fecha, Maristas estará jugando en condición de visitante ante Los Tordos “B”.