Por el Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Primera División femenino “A”, el sábado por la 6ª fecha el Club Maristas visitó a Marista “B” igualando 2-2 y quedándose con la victoria en la tanda de penales.
Lo perdía el elenco capitalino se adelantó en el marcador con gol de Agustina Torres, pero en el complemento Florencia Vega puso el 1-1 para las “Verdiblancas”. Agustina Torres otra vez adelantó a Marista “B” en el marcador, pero Florencia Vega se encargó de poner el 2-2 definitivo para las lideradas por Carlos Tardieu fueron efectivas en los penales y obtuvieron el punto bonus.
En los otros partidos de la fecha, Banco Mendoza venció 2-0 a Obras, Marista “A” goleó 4-0 a Liceo, Regatas-Andino 1-0 ante Tacurú, Universidad Nacional de San Juan se impuso 3-1 ante Alemán, Los Tordos “B” 2-1 ante la UNCuyo y Los Tordos “A” 1-0 sobre Murialdo. Teqüe y Peumayén empataron 1-1 pero Peumayén se quedó con el bonus.
Posiciones: Marista A lidera con 16, Los Tordos “A” 15, Maristas de San Rafael 13, Universidad Nacional de San Juan 12, Murialdo 11, Peumayén 11, Peumayén 11, Banco Mendoza 9, Tacurú 8, Alemán 6, Marista “B” 6, Teqüé 5, Obras 5, Regatas-Andino 5 y Los Tordos “B” 5.
En la 7ª y próxima fecha, Maristas en su cancha estará recibiendo a Club Alemán con el objetivo de seguir peleando los puestos de vanguardia.







