SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Hockey provincial: Maristas no pudo con Liceo

De visitante las Verdiblancas cayeron 2-0 (Foto gentileza: Minuto Hockey)

El sábado se disputó la 3ª fecha correspondiente al Torneo Clausura mendocino de hockey sobre césped de Primera División “A”, en la cual el Club Maristas de nuestra ciudad cayó de visitante 2-0 frente a Liceo.

Las “Verdiblancas” viajaron a la capital provincial donde tuvieron un duro compromiso, Jimena Tapia se encargó de poner el 1 a 0 para las “Clavita” en el último cuarto y tras esta conquista pudieron liquidar el encuentro mediante Delfina Thome jugadora de Las Leonas que decretó el 2-0 final.

Además, la Universidad Nacional de San Juan de visitante le ganó 2-1 a Alemán, Los Tordos “A” superó 3-2 a Marista, Murialdo goleó de local 4-0 a Obras, Andino se impuso 4-1 ante Banco Mendoza y Teqüé de visitante le ganó 2-1 a Los Tordos “B2.

El sábado 1 de octubre se jugará la 4ª fecha, Maristas enfrentará de local a Murialdo y también se enfrentarán: Andino-Marista, Los Tordos “A”-Los Tordos “B”, Obras-Banco Mendoza, Universidad (SJ)- Liceo y Teqüé-Alemán.

Posiciones: Los Tordos “A” 9, Murialdo 6, Andino 6, Teqüé 6, Liceo 5, Alemán 5, Maristas de San Rafael 4, Universidad (SJ) 3, Obras 3, Banco Mendoza 1, Marista 0 y Los Tordos “B” 0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción