SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Hockey provincial: San Jorge se despidió del torneo con una goleada

Las Rojiblancas se impusieron 4-0 ante Teqüé (Fotos gentileza: Naho Vega)

Por la 3ª y última fecha de la segunda fase del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, el sábado por la tarde, San Jorge goleó a Teqüé por 4 a 0 en la Zona Campeonato y de esta forma cerró su participación en el torneo.

Las “Rojiblancas” comandas por Fabián Aldave tuvieron una gran actuación ante su gente y gracias a los goles de Melisa Quiroga en dos oportunidades, Paulina Arena y el restante de Morena Gijón concluyeron el certamen en esta Zona “A”.

El equipo sanrafaelino a pesar de que no se pudo meter en las semifinales por diferencia de goles, pudo tener un gran comienzo de año y a su vez mantenerse en la Elite del hockey provincial.

De esta manera, la 1º posición de la Zona «A» quedó en manos de Los Tordos que cosechó 12 puntos, mientras que en la Zona «B», fue Liceo quien finalizó 1º con 14 unidades.

Por ende, las semifinales del torneo que se jugarán el próximo 8 y 9 de septiembre, y quienes buscarán el título serán: Los Tordos-Murialdo y Liceo-Universidad Nacional de San Juan.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción