Hockey: San Jorge se encuentra entre los mejores equipos del país

|
|
El equipo de Sebastián Villegas se prepara para la temporada|

La Confederación de Hockey dio a conocer el ranking de todos los equipos del País, en el que el club San Jorge, de nuestro Departamento, aparece en el puesto 53; se trata de un logro muy relevante, ya que compite con grandes instituciones a nivel nacional.

El equipo que, dirigido por Sebastián Villegas, disputará el torneo nacional en primera A, logra de esta forma una gran satisfacción, ya que las chicas vienen trabajando duro desde hace un largo tiempo.

Sebastián Villegas dialogó con Diario San Rafael y contó el significado que tiene para él la noticia: “Es algo que me cayó de sorpresa, sin lugar a dudas estoy contento y orgulloso por la posición en la que estamos. Este año tendremos el Campeonato Nacional, el de Mendoza y el local, por lo que tendremos que trabajar para tener un gran desempeño en ellos”.

“Este logro suma en todos los aspectos y te da confianza y experiencia para todo lo que se viene. Respecto a las chicas del club, vienen trabajando desde las inferiores y hacen un gran esfuerzo para poder estar en cada uno de los partidos”.

Sobre el trabajo que están realizando, comentó: “El sistema de juego que tienen viene desde hace un largo tiempo, noto una gran mejoría en cada una de ellas en lo técnico y en la práctica. Sabemos el alto nivel que hay en la liga de Mendoza, y por esto las jugadoras tienen que trabajar como lo vienen haciendo”.

Otro tema destacado para San Jorge fue que firmó convenio con la marca de indumentaria Revés (la mejor de hockey) y, de esta forma, renueva sus equipos para este año. Las nuevas confecciones serán presentadas en abril y vestirán cada una de las categorías. Será un conjunto de camisetas (titular y suplente), con pollera y medias. Además de la primera división, usarán este equipo todas las chicas de cada de las categorías de inferiores y las mamis.

En otro orden de cosas, la Institución comenzará con los entrenamientos para inferiores, los miércoles y viernes a partir de las 18.15 en el Poli 1, con la entrenadora que está a cargo del equipo, Cecilia Chiaradía.