SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
4°C Despejado
Sensación: 2°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Hockey: San Jorge volvió a ganar en el torneo provincial y es líder

Sumate a nuestros grupos de difusión:
De visitante se impuso ante Regatas/Andino 3-2 (Foto gentileza: San Jorge RC)

El fin de semana, San Jorge jugó por la 11ª fecha del Torneo Clausura Mendocino de hockey sobre césped en la Primera División “B” femenina y venció como visitante 3-2 a Regatas/Andino “B” para de esta manera subirse a la cima del torneo.

Las “Rojiblancas” bajo la conducción técnica de Antenor Cruz, se impusieron con los goles de Melisa Quiroga, Valentina Longo y Renata Sierra.

Fue la novena victoria del elenco sanrafaelino que milita en este torneo de ascenso, acumulando solo una caída, en total suma 27 unidades, misma cantidad cuenta Vistalba “A” y Liceo “B” tiene 26.

El próximo 26 de octubre, San Jorge estará jugando nuevamente de visitante esta vez ante Rivadavia en el Este provincial.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción