SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Hockey: San Rafael inició con un triunfo y dos empates en el Campeonato Argentino de selecciones

El equipo femenino logró una victoria y una igualdad

En la ciudad de Bahía Blanca se puso en marcha el Campeonato Argentino de selecciones tanto en damas como en caballeros, que tuvo el estreno en ambas ramas de los equipos de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped que

DAMAS

El equipo femenino dirigido por Fabián Aldave, por la Zona “A” tuvo su estreno en la mañana del jueves frente a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires con triunfo por 2-0, los goles de María Emilia Garre y Melisa Quiroga.

Por la tarde se midió ante el combinado La Pampa y empataron 1-1. Abrió la cuenta Melisa Quiroga para nuestro seleccionado pero Milagros Ghigliazza igualó para la Asociación Pampeana.

En estos partidos las jugadoras que jugaron fueron: Agustina Oldani, Juana Fernández, Julia Godoy, Juana Barroso, María Cruz Garre, Candela Staszkiewicz, Sol Alías, Melisa Quiroga, Lucía Ferreyra, Mariana Álvarez, Morena Gijón, Soraya Sama, Paulina Arena, Danisa Gil, Luciana Álvarez, Agustina Muñoz, Natalia Ojeda, Belén Rodríguez, María Emilia Garre y y Julieta Svabas.

Mientras que este viernes desde las 12.50 el elenco sanrafaelino cerrará la fase de grupos ante Río Negro. Recordemos que en la Zona “B” se encuentran los seleccionados de Tandil, Neuquén, Viedma y Centro de Buenos Aires.

CABALLEROS

Mariano Rizzi, quien lidera el equipo masculino, este jueves debutó en la Zona “A” ante Río Negro e igualó 1-1. Octavio Turco abrió la cuenta para el combinado de nuestra ciudad y Bruno Herczeg para los roinegrinos.

Los caballeros debutaron empatando frente a Río Negro

Los jugadores de San Rafael son: Ariel Avaca, Franco Di Pietro, Lautaro Ulloa, Matías Quiroga, Lucas Corvalán, Emiliano Caballero,  Miguel Acosta, Rodrigo Araujo, Juan Ignacio Espósito, Octavio Turco, Maximiliano Balmaceda,  Federico Giménez,  Maximiliano Ulloa, Facundo Fuentes, Roberto Gómez, Alan Basualdo, Mauro Da Encarnacao, Cristian Alexis Sotelo,  Gerónimo Araya y Renzo Roquer.

En cuanto a lo que viene, el combinado local este viernes afrontará doble jornada porque a las 9.30 chocarán ante Neuquén y a las 16.10 se medirá ante la Asociación Sudoeste de Buenos Aires.

En la Zona “B” se encuentran jugando los seleccionados de Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Fe, Viedma y Centro de Buenos Aires.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción