SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Hockey: San Rafael se metió en semifinales del Campeonato Argentino

El seleccionado femenino finalizó 1° en su zona y enfrentará a Neuquén

En la ciudad de Bahía Blanca sigue en juego el Campeonato Argentino de selecciones tanto en damas como en caballeros, que tiene en ambas ramas a los equipos de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped, que este viernes dejó la clasificación de las chicas a semifinales.

DAMAS

El equipo femenino dirigido por Fabián Aldave se adueñó de la Zona “A” luego de que este viernes golearan 4-0 al seleccionado de Río Negro. Los goles para San Rafael fueron anotados por Danisa Gil en dos oportunidades, Belén Rodríguez, y Melisa Quiroga.

Con dos triunfos y un empate, nuestro seleccionado quedó en lo más alto de la zona con 7 unidades y 2° la Asociación Pampeana también con 7. Nuestras representantes este sábado a las 15 jugarán una de las semifinales ante Neuquén quien finalizó 2° en la Zona “B”.

CABALLEROS

Por la Zona “A”, este viernes el equipo masculino que dirige Mariano Rizzi en la mañana enfrentó a Neuquén y en un duelo muy ajustado perdió 3-2. Los goles para el combinado sanrafaelino fueron anotados por Emiliano Caballero y Matías Quiroga.

Por la tarde, su rival fue la Asociación Sudoeste de Buenos Aires y los sanrafaelinos se quedaron con una gran victoria por 2-0. Abrió la cuenta Miguel Acosta y Franco Di Pietro cerró la victoria para nuestros representantes que con 4 puntos quedaron 3° en el grupo por lo que no pudieron meterse en semifinales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción