Luego de atravesar los partidos de FIH Pro League en Mendoza y Santiago del Estero, el cuerpo técnico del seleccionado argentino de hcoeky sobre césped, los Leones, definió la lista de jugadores que viajarán a India a disputar la Copa del Mundo 2023.
Los elegidos por Mariano Ronconi son: Tomas Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zarate, Nicolas Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catan, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolas Keenan, Maico Casella, Martin Ferreiro, Lucas Vila, Tomas Domene, y Lucas Toscani. Agustín Machellet y Bautista Capurro viajarán con el seleccionado en calidad de recambio.
La Copa Mundial de hockey FIH Odisha 2023 Bhubaneswar-Rourkela se llevará a cabo en las sedes conjuntas del Estadio Kalinga de Bhubaneswar y el Estadio de Hockey Birsa Munda de Rourkela del 13 al 29 de enero.
Argentina integra el Grupo A junto a Australia, Francia y Sudáfrica con quien disputará el partido inaugural el viernes 13 de enero a las 4.30 am de nuestro país.







