Hombre baleó a un niño con aire comprimido por un pelotazo a su portón

 

Un niño de 11 años debió ser hospitalizado tras recibir un disparo con aire comprimido, el que ejecutó su vecino, molesto por un pelotazo contra el portó de su casa

El violento suceso ocurrió en calle Los Abetos al 2.000, en el barrio Cristiano, alrededor de las 2 am del martes. Según pudo saber este diario, en la vía pública un grupo de niños jugaba a la pelota, cuando la misma impactó contra el portón de una propiedad de dicha arteria. Como consecuencia del pelotazo, dos hombres – de apellido Sánchez – salieron del inmueble muy enojados. Uno de los sujetos se abalanzó contra uno de los niños, a quien golpeó y luego le efectuó un disparo con aire comprimido.

A raíz de la agresión, el chico tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow, donde fue asistido y le diagnosticaron traumatismos múltiples, para luego recibir el alta médica.

Por lo ocurrido, los progenitores del menor realizaron la denuncia en la Comisaría 8ª, donde se abrió una causa bajo la carátula “Lesiones” que ahora es investigada en esa oficina fiscal.