Hombre denuncia maltrato laboral en una carnicería de Malargüe

Johan Verdugo es un trabajador que, según denunció ante los organismos correspondientes y también a través FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, sufrió diferentes hechos de violencia laboral mientras se encontraba trabajando en el vecino departamento. Incluso algunos terminaron en lesiones físicas.
Johan empezó en enero pasado a trabajar para una mujer cuyo nombre –según dijo a estos medios– es Romina Rodríguez, quien “está acostumbrada a tratar mal a los empleados, incluso con insultos de por medio, y uno tiene que quedarse callado sin decirle nada porque se sabe lo que pasa”. “A lo largo del tiempo venía insultándome, tratándome mal, prácticamente como un esclavo, hasta que hace dos semanas ella estaba bastante molesta porque no se había presentado un compañero a trabajar y me estaba tratando mal a mí, insultándome delante de la gente, entonces llegó un momento en que no aguanté y le dije que estaba cansado de su maltrato y me entró a gritar con más insultos y un montón de cosas. Me saqué la ropa de trabajo para irme y me dirigí a la parte de atrás a buscar mi bicicleta, cuando vino por detrás y me dio un golpe con un escobillón, por lo que empecé a grabar videos y allí empieza a tomar el papel de víctima”, dijo, y agregó que si bien ella cerró la puerta y llamó a la Policía con intenciones de denunciar que era él quien quería agredirla, todo quedó registrado. La mujer además de prohibirle la salida, le rasguñó las manos y la cara, le rompió la ropa y le arrebató la bicicleta.
“Esta señora denunció que yo le había pegado, constataron lesiones y no tenía nada. A mí me revisó el médico forense y vio que yo tenía rasguños en la cara, en el cuello, el palo marcado en la espalda, las manos rasguñadas porque me quería sacar el teléfono, y quiero que se haga algo”, expresó.
Si bien Johan hizo la denuncia policial, decidió además publicar el video de la violenta situación en redes sociales y recibió múltiples mensajes de apoyo por parte de personas que también sufrieron agresiones de la misma comerciante. “Yo quiero que se haga justicia, porque esta mujer está acostumbrada a tratar a toda la gente así y sigue como si nada (…) Tiene como 14 o 15 denuncias y nunca le hacen nada, siempre se sale con la suya”, lamentó, sin descartar que esta presunta agresora “tenga problemas mentales”.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorNuevo récord de muertes diarias en Chile eleva la cifra de víctimas a 890
Artículo siguienteUn chico cabalga 30 kilómetros para buscar las tareas