Homenajearon a Luis Sorroche y Francisco «Indio» Oser por su aporte al boxeo

La Asociación Sureña de Boxeo le entregó un trofeo a Sorroche

El viernes pasado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2,  se llevó a cabo un festival de boxeo que tuvo las victorias de Joel Arena y Víctor Díaz en las peleas profesionales y se disputaron otras 6 en amateur.

Además de lo deportivo, es importante destacar que estuvo organizado por los profesores Lito Negri, Mauricio Mercado y Florentino Correas, sumando a todos los integrantes de la Asociación Sureña de Boxeo.

Encabezado por su presidente, Fabián Di Marco, sumando las presencias de Alberto Hevia, Oscar Visscio, Iván Sidoruk y Daniel Gramajo, la asociación local junto a Adrián Vergani, director de Deportes de nuestra ciudad, le entregaron un trofeo de reconocimiento a Luis Sorroche por su constante colaboración al boxeo sureño y organización de espectáculos en San Rafael.

Franciscp Oser

También reconocieron por su trayectoria en el boxeo a  Francisco «Indio» Oser, sanrafaelino radicado en Rancul, provincia de La Pampa, quien en esta oportunidad estuvo junto a Emilio Aibar en la pelea de fondo.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorLuciana Salazar le compró a Matilda una muñeca idéntica a ella por más de 12 mil pesos
Artículo siguienteGran labor local en el triatlón Del Sol en San Juan