SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Horacio Cabak liquidó a Cinthia Fernández con un Twitt durísimo

Después del escándalo personal que lo llevó a imponer un bozal legal para que los medios no tocaran el tema, Horacio Cabak aceptó participar de PH. Allí, el conductor habló de su vida privada más de lo esperado y Cinthia Fernández no se la dejó pasar.

En su cuenta de Twitter, la panelista de LAM hizo comentarios muy picantes e irónicos al respecto y sus seguidores los celebraron. Y cuando todos pensaron que el asunto quedaría ahí, el conductor recogió el guante y tiró un golpe durísimo.

«Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany (?) El nuevo faro moral de occidente», disparó haciendo referencia a varios escándalos que Cinthia protagonizó al inicio de su carrera. El primero, cuando apareció un video suyo con otra identidad en un sitio citas que ella dijo haber grabado bajo presión. El segundo, vinculado a la historia que alguna vez contó y que pocos le creyeron que su madre sería hija no reconocida del artista.

Estas palabras, enfurecieron a la bailarina que no dudó en contraatacar: «Pobre ¿te quedaste sin argumento!? No esperaba menos de vos. Tu maltrato hacia las mujeres, cómo te manejás con las mujeres en tu vida! Eso es menos grave que mostrar las tetitas #elporongadelasredes #dndestanloshuevosdeCamak».

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción