SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Horror: Asesinaron a dos hermanas gemelas de 18 años y lo transmitieron por Instagram

Dos hermanas gemelas de 18 años fueron ejecutadas de varios tiros en la cabeza en Brasil y fue transmitido por Instagram.

El episodio ocurrió en la microrregión de Pacajus, en el estado de Ceará, en el norte del país vecino. Las dos chicas, llamadas Amália Alves y Amanda Alves, habrían sido asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico.

El video del crimen fue transmitido en la red social y el sangriento hecho han visto miles de veces en las redes sociales, donde aún puede encontrarse.

Pocas horas después, fueron hallados los cuerpos de las jóvenes al costado de una ruta detrás de un complejo de viviendas, donde se sospecha que los narcos tiene su “tribunal de ejecución”.

Las dos mujeres eran además madres, según indicó Daily Mail. Amanda tenía una nena de tres años de edad, mientras que su hermana era madre de un bebé de sólo seis meses de vida.

Mateus Abreu, un adolescente de 17 años, fue arrestado en las últimas horas como sospechoso en el caso y está siendo interrogado por la policía.

En las imágenes, se puede ver que las hermanas gemelas se vieron obligadas a recoger su cabello en un moño antes de que el asesino les llevara el arma a la parte posterior del cráneo y disparara. Una vez tiradas en el piso, el acusado se acercó a ambas y las remató de varios tiros.

Las autoridades brasileñas todavía no han revelado el motivo específico de las ejecuciones callejeras, pero Jornal de Brasilia informó que fue porque las hermanas sabían “demasiado” sobre algunos incidentes que involucran a los narcotraficantes locales.

 

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción