SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

Horror: Discutió con su ex mujer, la baleó y se suicidó cerca de un cementerio

Un hombre de 51 años baleó a su ex pareja, una mujer de 47, tras mantener una discusión verbal con ella en la ciudad santafecina de San Jorge, tras lo cual se escapó y se suicidó en las inmediaciones del cementerio. El hecho ocurrió a las 7:10 del jueves cuando la mujer se dirigía a un establecimiento educativo religioso y fue interceptada por un hombre en la esquina que de las calles Mitre y San Juan de la mencionada ciudad de Santa Fe.

Allí se produjo una discusión verbal entre ambos, tras lo cual el sujeto le disparó en la zona torácica, la mujer cayó herida en la calle y el individuo se escapó a bordo de un Fiat Palio auto rojo. Vecinos del lugar salieron a auxiliar a la mujer, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y ella les dijo que el autor de la agresión había sido su ex pareja, Jorge Esteban Fretes, de 51 años, y que se había fugado.

Las personas que auxiliaron a la víctima realizaron la denuncia a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron policías de la Comisaría 2° de la ciudad de San Jorge (UR XVIII San Martín) y un médico en una ambulancia asistió a la mujer baleada. Posteriormente, trasladaron a la mujer al Samco, donde los profesionales la compensaron y constataron que presentaba heridas de arma de fuego en el tórax anterior y posterior y momentos después fue llevada en una ambulancia hasta el hospital Cullen, donde fue operada.

En tanto, la jefatura de la Unidad Regional 18 departamento San Martín de la Policía de Santa Fe, ordenó un operativo de búsqueda del presunto autor de los disparos, por lo cual personal de Orden Público y de Cuerpos, recorrió las calles de la ciudad y los caminos vecinales y rurales.

Según indicó Diario Uno de Santa Fe, a unos 8 kilómetros y a un costado del cementerio hallaron a Fretes contra un árbol con una marcha de sangre en la cabeza, un revólver calibre 32 en su mano derecha, y su teléfono celular. Momentos más tarde, una hija de Fretes dijo que recibió un llamado de su padre donde le anunciaba la decisión de quitarse la vida.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción