Horror en Brasil: un adolescente mató a tres niños y una maestra en jardín de infantes

Al menos tres niños y una maestra fueron asesinados por un adolescente de 14 años que entró con un facón a un jardín de infantes en el municipio brasileño de Saudades, interior de Santa Catarina, a 150 kilómetros de la frontera con la provincia de Misiones.

El agresor fue detenido luego de matar a tres niños y a la docente, dijo la secretaría de Educación del municipio, de unos 9.000 habitantes.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a cometer los crímenes. El sospechoso resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de salud cercano.

“Entramos y vimos una escena de terror, niños en el piso, sangre por todos lados”, dijo Gisela Hermann, secretaria municipal de educación, quien detalló que había tres niños y una profesora muertos.

 

 

El comisario Newton Casagrande, de Chapecó, a 67 kilómetros de Saudades, dijo que no podía confirmar la cantidad de víctimas y que estaba yendo hacia el lugar. “No sabemos qué motivó este ataque, estamos investigando”, dijo a Radio Gaúcha.

La ciudad está en estado de shock con decenas de padres en la puerta del jardín de infantes municipal Aquarela.