SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Horror en Rosario: encontraron la pierna calcinada de un nene de cuatro años en un basural

Fue en el barrio Empalme Granaderos. Los operarios que sacaban residuos hallaron los restos. No hay denuncias por chicos perdidos en la zona.
Mientras trabajaban con una retroexcavadora, operarios que sacaban residuos en baldío utilizado como un basural, del barrio Empalme Granadero de Rosario, encontraron una pierna de un niño semicalcinada. Por el tamaño, estiman que se trataría de un nene de unos cuatro años.

Luego del hallazgo, la policía custodió la escena, ubicada sobre la zona de Olivé y De Ángeliz, a la espera de las indicaciones del fiscal. Se trata de un sector sobre el paso del arroyo Saladillo donde, según los vecinos, “todo el mundo tira basura en todas partes y a toda hora”.

Además, una testigo señaló a la prensa que el predio había sido limpiado el lunes, por lo que los investigadores creen que los restos habrían sido arrojados en las últimas horas. “Esto fue tirado anoche, porque el lunes limpiaron y no había nada”, dijo una mujer al medio de Rosario 3.

Según trascendió, en la zona no hay menores desaparecidos. En la causa trabaja personal de la seccional 20ª y peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que inspeccionaron el lugar.
(TN)

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción