SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

Horror en Salta: embarazó a su hija con parálisis cerebral, su esposa lo sabía todo y decidió ocultarlo

Un hombre abusó sexualmente de su hija con parálisis cerebral, la embarazó y su esposa que sabía todo lo que estaba pasando decidió ocultarlo.

El horrible hecho ocurrió en Salta. A través de la Delegación Las Lajitas, el fiscal penal Oscar López Ibarra, subrrogante en la Fiscalía Penal de Joaquón V. González, imputaron a un hombre de 62 años como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

A la esposa, de 57 años, también la imputaron por el delito de encubrimiento agravado.

No se supo que estaba embarazada hasta que un médico la revisó, ya que tiene un retraso moderado con parálisis cerebral infantil y cuadriplejía espástica. Al realizarle los estudios detectaron el embarazo.

Embarazo y horror en Salta: los detalles del caso

Los médicos pidieron a sus padres la interrupción del embarazo y ante la sospecha de que la chica hubiera sido víctima de un delito contra la integridad sexual, desde la Fiscalía se solicitó que se preservaran muestras del feto para realizar estudios genéticos.

Luego de que a ella la entrevistaran en Cámara Gesell, se identificó a su padre como sospechoso principal. Lo que se pudo comprobar con el cotejo genético ejecutado por el Servicio de Biología Molecular Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

La madre de la nena terminó imputada y prestó declaración de lo ocurrido. En cuanto al acusado de 62 años, será imputado la próxima semana cuando reciba el alta del hospital local, donde fue internado bajo custodia.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción