SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

Horror en una sala de cine del país: una jubilada se descompensó en plena función, rodó por las escaleras y murió delante del público

Una mujer de 81 años falleció en un cine de La Plata. La mujer se descompensó mientras bajaba por una de las escaleras y cayó rodando. En medio de la desesperación intentaron reanimarla pero sin éxito. Sucedió este miércoles cerca de las 20 horas.

De acuerdo con lo informado por el portal 0221, la víctima fue identificada como María Elvira Elgarrista. Había ido al cine San Martín junto a familiares cuando se empezó a sentir mal y perdió la conciencia.

En medio de la desesperación de sus familiares y de todas las personas que asistieron al evento, se llamó de forma urgente al 911. Minutos después la mujer fue asistida por médicos que llegaron hasta el lugar e intentaron reanimarla pero sin éxito.

Según se informó, la víctima sufría de hipertensión, de manera que su fallecimiento podría estar relacionado con esta condición. La mujer era apodada “Nonito”, era casada, tenía 4 hijos y era socia del Club Universitario, que la despidió con un profundo mensaje en redes sociales.

“Lamentamos el fallecimiento de la socia vitalicia María Elvira Elgarrista. Acompañamos a su familia y amistades en este momento de profundo dolor”, escribió en su cuenta de Instagram la institución.

La fallecida era profesora de chicos de las ciudades de La Plata y City Bell y era “muy querida y respetada”. En tanto que sus familiares denunciaron algunas irregularidades en el cine: “Falta el desfibrador. Usan el servicio de ambulancia publica y no una privada como dice la ley. Terminó yendo el SAME”.

Trabajaron en el lugar agentes de la Policía Científica y la causa, que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, quedó a cargo de la UFI 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción