SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Horror : se asomó por la ventana de su casa y descubrió que un familiar abusaba de su hijo de 11

La ciudad de Loreto en Santiago del Estero vivió horas convulsionadas luego de que una madre denunciara que un familiar abusó de su hijo de tan solo 11 años.

Según reveló el medio local “El Liberal”, todo sucedió en la tarde del último miércoles cuando una mujer salió de su domicilio para realizar unas compras de rutina. Al regresar, alrededor de una hora después, escuchó ruidos extraños desde el interior de su hogar por lo que decidió asomarse por la ventana.

Ahí advirtió que su hijo no se encontraba solo sino que estaba junto a un familiar, del cual no trascendió el vínculo, y que este último intentaba afanosamente volver a subirse el pantalón. En shock, la mujer increpó a su pariente y junto a su pequeño hijo se dirigió a la comisaría local.

La actitud de la Justicia

En sede policial, la madre realizó la pertinente denuncia e instantes después el abusador de 18 años fue detenido y traslado a la comisaría. Ante el aberrante hecho, la fiscal Jésica Lucas requirió la inminente intervención de profesionales de la salud – médicos y psicólogos- a fin de contener a la víctima, develar lo sucedido y actuar en consecuencia.

Tras las maniobras de rutina ante este tipo de casos, la funcionaria judicial solicitó a la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, que el acusado continué detenido. La causa quedaría caratulada como “abuso sexual con acceso carnal agravado” y el joven enfrentaría penas de entre 4 y 20 años.

Asimismo, el mentado medio santiagueño detalló que las sospechas de la Justicia indican que no se trataría de un ataque sexual aislado, sino que habría sido algo sostenido en el tiempo silenciado por la violencia.

Al momento, tanto la madre como su hijo se encuentran siendo acompañados por los psicólogos del Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción