Hospitalizaron a dos hombres por sufrir violentos asaltos

Dos asaltos violentos se produjeron casi a la misma hora del sábado, aunque a varios kilómetros de distancia el uno del otro.
El primero fue reportado a las 6:40 am y tuvo lugar en la Ruta Nacional 188, en General Alvear. Un joven pidió ayuda tras haber quedado a merced de un grupo de personas. Los delincuentes lo golpearon en el rostro en más de una oportunidad, para después quedarse con el teléfono celular. El chico debió ser trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, donde le diagnosticaron hematoma en uno de sus pómulos y herida cortante. Luego de ser asistido, recuperó el alta.
Este hecho quedó asentado en la Comisaría 14ª, donde abrieron una causa por “robo agravado”. Si bien hubo rastrillajes en la zona del atraco, no fue posible dar con los autores.
El segundo asalto se registró, según la información oficial, a las 6:50, pero este fue en San Rafael. Un llamado al 911 movilizó a policías hasta Amapola y callejón Peña, en la Isla del Río Diamante, donde un joven denunció haber sido víctima de tres delincuentes, quienes armados con revólveres lo golpearon en la cabeza y luego le sustrajeron la billetera, que contenía documentación y dinero en efectivo. Con ese botín los asaltantes escaparon y dejaron librada a su suerte a la víctima, quien debió pedir ayuda tras el violento suceso.
Este episodio también dio lugar a una causa por “robo doblemente agravado” y quedó asentada en la Comisaría 38ª.