Hoy arranca el Campeonato Nacional de Mamis

Mañana comenzarán los partidos

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de la actividad, hoy se lanzará en nuestra ciudad el Campeonato XXIX Nacional de Mamis Mayores.

A partir de las 20 y hasta las 21 será el acto inaugural en la cancha del Polideportivo Nº 2. Acá habrá entrada de bandera nacional y se presentarán todos los equipos participantes con estandarte.

La competencia tendrá sus primeros enfrentamientos mañana y se extenderán hasta el domingo en las diversas canchas locales y contará con la participación de equipos de las provincias de Córdoba, San Juan, Entre Ríos, Santa Fe, Tucumán y Misiones.

En total serán 12 zonas. La 1 está compuesta por Tala Rugby, Tucumán Celeste, Barrio Camus, Náutico Sur y la Bebida; el grupo 2 lo componen Colegio San Ignacio, La Tablada, Parque Norte y C.A. Tostado; la 3, Chimbas Turquesa, Banco Provincial de Santa Fe, Lomas Rivadavia Blanco y Municipalidad de Córdoba. La zona 4 la integran Capri “A”, Rugby Azul, ATE, Cromo Acrycer; el grupo 5 tiene como protagonistas a Unicen, Tucumán Blanco, Barrio Aramburu e Independiente; la zona 6 cuenta con Legislatura, UNSJ, Universidad Nacional de Córdoba, Estudiantil Azul. Mientras que el grupo 7 tiene como protagonista a Pira Pita Pora, Neuquén “A”, Estudiantil Blanco y Caatsa Blanco.

Dentro de la zona 8 están San Martín Rojo, Huazihul, Tacurú y UNL de Santa Fe; en la zona 9 están Colegio Santo Domingo, San Martín Negro, Sec Verde y UNSJ de Turquesa. La 10 tiene como protagonistas a Guadalupe Juniors, UVT, Master Cazadores y Círculo Oficiales Blanco. En la 11 están Alemán Blanco, Córdoba Rugby Azul, Villa Dora y SJ Rugby Blanco; en tanto que en la zona 12 se encuentran Ferroviario, Universitario, Estudiantil Tricolor y Legislativo “B”.