Hoy cobran los estatales mendocinos

El Gobierno de Mendoza confirmó que este viernes 29 cobran los empleados estatales sus haberes correspondientes al mes de mayo.

El Ministerio de Hacienda, que conduce Lisandro Nieri, informó en la tarde de este jueves el cobro a través de las redes sociales.

Debido a la situación financiera de la provincia había generado preocupación en los agentes estatales por el pago de sus salarios.

El Gobierno había reconocido la abrupta caída en la recaudación provincial, pero había garantizado el pago de los haberes de mayo. En la noche del miércoles, al ser entrevistado en Noticiero Nueve, el gobernador Rodolfo Suarez había señalado que cumplirían con las obligaciones, tanto de los empleados del sector público provincial, como de los proveedores.

Ahora resta saber cómo la Provincia ejecutará el pago del aguinaldo. Desde la cartera financiera han deslizado la posibilidad de que el Sueldo Anual Complementario se abone de manera escalonada. En este punto, se estima que al menos una parte del aguinaldo esté disponible antes del 20 de junio.

Fuente: El Sol

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorDesde San Carlos también piden que se habilite el turismo interno
Artículo siguienteChina coartará libertades en Hong Kong­