Hoy comienza la temporada teatral con “Ellas mandan”

Los actores hablaron sobre la obra

Unas horas antes de que inicie la temporada teatral de verano con la obra «Ellas mandan», Tomás Fonzi, Omar Calicchio, Matías Alé y la sanrafaelina Antonella Lorenzo se pronunciaron acerca de las expectativas y detalles acerca de esta obra nacional.

Los actores se mostraron muy contentos de presentarse en nuestra ciudad, que calificaron como “una importante plaza”. La obra comenzará hoy miércoles 27 desde las 21.30 en el teatro Roma y finalizará el 4 de marzo.

Matías Alé, quien se presentó en la temporada de verano pasado con la obra «Mr. Amor casi, casi un galán», expresó «estoy muy feliz, el año pasado nos trataron muy bien a todos, por eso dentro de las posibilidades que hemos tenido para hacer teatro ésta siempre fue la primera».

Por su parte, Fonzi apostó a esta nueva plaza y dijo «sé que el año pasado anduvo muy bien”, y agregó que por ello “claramente la curva de crecimiento está bien empinada”. Igualmente se refirió a la obra señalando que “en principio tenemos una propuesta de un proyecto que estoy encantado de hacer, es una gran comedia y a la vez es muy entrañable, reflexiva y sorpresiva».

 

Acerca de nuestra ciudad, Tomás indicó que «San Rafael yo lo conocí hace muchos años, más de 10, he venido de paso y tengo muy buenas referencias, sé de todas sus bondades y opciones». Asimismo, contó que se encuentra en el departamento con su esposa y sus dos hijas, con quienes piensa disfrutar, en el tiempo libre, de todas las posibilidades turísticas y vitivinícolas de nuestra tierra.

Por otro lado, Calicchio contó que conoce nuestra ciudad, recordó que en el 93 participó en la fiesta Departamental de la Vendimia haciendo coreografías, también que el año pasado estuvo presente con el teatro Cervantes, y añadió, «para mí estar en esta sala es una alegría enorme».

Finalmente, la actriz local Antonella Lorenzo se mostró muy agradecida con la productora y los actores de esta obra y afirmó «es una puesta enorme la que se haciendo y está buenísimo que todos estemos apoyando».