Hoy comienza un torneo de beach vóley en Villa Atuel

Hoy a las 19 comenzará en Villa Atuel el torneo de beach vóley que un grupo de estudiantes de Educación Física está organizando para reunir fondos que les permitan viajar a Lima y participar como voluntarios en la 18ª edición de los Juegos Panamericanos, que reunirá a casi siete mil representantes de 41 países.
Las inscripciones se realizarán de 16 a 18 y a las 19 comenzarán los partidos. El torneo continuará los días sábado y domingo a partir las 9. Ese último día acompañará el cierre del evento la agrupación musical sanrafaelina Mehari.
“Nosotros estamos realizando este evento para recaudar fondos porque tenemos un viaje y la oportunidad de ser voluntarios en los Panamericanos que este año se juegan en Perú. Como somos estudiantes de Educación Física, quisimos hacer algo que atraiga a la gente en verano y se nos ocurrió este torneo”, explicó a FM Vos (91.5) Lautaro Ulloa, uno de los organizadores.
El viaje se realizaría en julio en la ciudad de Lima y la idea es que puedan permanecer en el lugar durante 17 días mientras se desarrolla el encuentro deportivo. Sin embargo, como es un voluntariado, los chicos tienen que costear todos los gastos entre pasajes, estadía y comida para poder vivir esta gran experiencia deportiva en su proceso educativo como docentes.
El torneo promete ser todo un éxito, ya que cuenta con la inscripción de equipos de Mendoza, General Alvear, Tunuyán y Villa Atuel, y la colaboración de la Dirección de Deportes y la Coordinación de Juventud de la comuna.
Los interesados en colaborar u obtener más información, pueden contactarse con los estudiantes a través del Instagram: “Beach vóley San Rafael” o al número 260 4036380.