SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Hoy domingo se celebra la Fiesta Patronal en honor a San Rafael Arcángel

Con celebraciones en todas las parroquias de la diócesis de nuestro departamento, la comunidad católica de San Rafael celebra los 24 de octubre al Santo Patrono, San Rafael Arcángel.
Este año, la procesión iniciará este domingo a las 10, y partirá con la imagen del Arcángel desde la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en avenida Mitre 799. Culminará con la Solemne Misa en el atrio de la Catedral San Rafael Arcángel, la cual será presidida por el obispo diocesano, monseñor Eduardo María Taussig.
La procesión circulará por avenida Mitre hasta calle Pellegrini y por esa arteria llegará al espacio ubicado en la intersección con Belgrano.
Vale recordar que el año pasado, en el marco de la pandemia, la procesión fue sustituida por una caravana de autos y la Solemne Misa fue desarrollada de forma virtual.
Asimismo, cabe destacar que para aquellas personas que aún no pueden asistir a misa, o aquellos fieles devotos de San Rafael Arcángel que no puedan participar de la procesión, podrán seguir la transmisión a cargo de la Productora San Gabriel. La Fiesta Patronal será transmitida por el canal de YouTube de la Productora San Gabriel, cuya transmisión comenzará a partir de las 10.45.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción