Hoy habrá una nueva Expo Oferta Educativa

Tal como informó Diario San Rafael, frente al inminente inicio de un nuevo ciclo lectivo en la educación superior y siendo aún muchas las personas que no se han decidido por una carrera, hoy tendrá lugar una nueva edición de la Expo Oferta Educativa.
Desde el Municipio, en conjunto con el Consejo Regional de Educación Superior (CRES), llevarán a cabo hoy una nueva edición de la Expo Oferta Educativa, a partir de las 18 en la plaza San Martín. En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, el coordinador de Juventud, Javier Marino, dijo: “Con el inicio del ciclo lectivo, seguimos promocionando las carreras de 2020, por eso es ‘Expo Oferta Educativa’, ya que la oferta educativa normalmente se hace con el año siguiente. Estamos promocionando las carreras que tienen posibilidad de inscripción dentro de lo que es este 2020. Hay instituciones que no van a participar porque tienen ya cerradas las inscripciones, pero en el resto la mayoría tiene la posibilidad de incluirse en el ciclo lectivo”.
Aseguró que al ser San Rafael una “ciudad universitaria”, “tenemos cientos de posibilidades para poder estudiar”. “Vamos a tener la posibilidad de compartir con todas las instituciones en la plaza San Martín”, adelantó, y agregó que cada una tendrá un profesor o un responsable, y algunos alumnos que serán los encargados de explicar cómo es la manera de vivir cada una de las carreras, qué facilidades pueden tener y cómo pueden desenvolverse durante el desarrollo.
Destacó que recientemente se sumaron a la oferta algunas nuevas tecnicaturas, por lo que si hay indecisos, sería muy bueno que no se pierdan esta Expo.