Hoy los niños festejan su día

Este domingo, los peques y los grandes celebran el Día del Niño, de allí que salimos a la calle a preguntar a la gente cómo piensan festejarlo

Flavio Márquez

 

Tengo 3 hijos, y he pensado pasarlo con ellos. Todavía no les he comprado nada, así que tengo que hacerlo lo antes posible. Estaremos tranquilos en casa, aunque uno de mis nenes juega al fútbol y mañana tiene partido, así que también estaré acompañándolo a él. Pero bueno, es su día y hay que tratar de darles lo mejor mientras se pueda y estar sobre todo a su lado porque son nuestra felicidad.

Gimena Lorca

 

Mañana vamos a festejar el Día del Niño en familia, como lo hacemos todos los años, y seguramente comeremos algo rico. Tengo un nene y una nena, haremos algo tranquilo, es decir iremos a pasear a algún lugar tranquilo. En cuanto a comprar, todavía no he tenido tiempo, pero los abuelos ya les han estado comprando cosas. Pero todavía no tengo nada definido, así que ya veré qué cosa puede ser.

Cristian Martínez

 

Tengo una nena y un nene y realmente soy muy pegote de ellos. Con mi señora somos re familieros, salimos para todos lados juntos y la idea es pasarla siempre en familia. Aún no hemos decidido qué vamos a hacer el domingo, pero seguro los llevaremos a pasear al parque o a algún otro lugar donde podamos disfrutar. Elegimos por lo general hacer algo al aire libre, pero aún no tenemos nada definido.

Ana Aldave

 

Primero que nada vamos a pasar este hermoso día en familia, y si está lindo por la tarde llevaremos a nuestra beba a algún lugar. Como la gorda tiene dos meses y es su primer Día del Niño, estamos re pendientes de ella. Lo principal es poder disfrutarla mucho, porque es mi única hija, estamos pendientes de ella. Regalos va a recibir muchos imagino, de parte nuestro ya le hemos ido comprando.

Ismael Escalante

 

Voy a estar con mis dos nenas, y seguramente las llevaremos a algún lugar en la tarde para festejar su día. La idea es comer algo rico y llevarlos para que disfruten si el tiempo nos acompaña, pero sobre todo queremos pasarla en familia. En cuanto a los regalitos, ya los hemos comprado y creo que como son niños hay que complacerlos en la medida que uno pueda, pero también cuidarlos mucho.

Cintia Nuñez

 

Tengo pensado pasarlo en familia, y como tengo un hijo varón de 4 añitos lo voy a llevar al cine, ya que le encanta. Uno trata de darle todo lo que puede y el cine es un lugar que nos gusta y disfrutamos con él. Yo soy de la idea que mientras uno pueda, hay que darles lo mejor y cuidarlos mucho, porque me doy cuenta que crecen muy rápido. En cuanto a regalos, siempre le regalan para este día.