Hoy realizarán una nueva edición de la Feria Verde

Luego del éxito de las últimas convocatorias, hoy se desarrollará una nueva edición de la Feria Verde de San Rafael.
La propuesta contará con la participación de una gran cantidad de stands. Las actividades arrancarán a las 10 y se extenderán hasta las 15 en el playón de la Dirección de Turismo y es abierta a todos los que quieran participar.
“El objetivo principal de esta feria es el intercambio de semillas y saberes entre productores y agricultores de San Rafael y departamentos aledaños”, explican desde la organización “esperamos la participación de todo el público para que recorran los stands, donde podrán encontrar diferentes productos agroecológicos de la huerta, conservas y productos caseros realizados por los mismos productores y darán a  conocer como es el método de elaboración”.
Entre las propuestas habrá además interesantes talleres: a las 11 se dictará una capacitación sobre plantas silvestres comestibles del sur mendocino y a las 14 otra sobre la multiplicación de aromáticas y hortalizas.
Hay que destacar que se trata de una oportunidad más que interesante para relacionarse y dialogar directamente con los productores, además de un espacio de intercambio para quienes trabajan la tierra.