SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Hoy sábado tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Arte e Integración en Rama Caída

Como informó nuestro diario, debido a cuestiones climáticas, la semana pasada debió suspenderse la Feria de Arte e Integración en la plaza Yuma Félix de Rama Caída, pero la misma fue reprogramada para hoy. Uno de sus organizadores, Leonardo Sosa, se refirió a ello en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Una vez más, la renovada plaza Yuma Félix del barrio Fray Inalicán de Rama Caída es lugar de encuentro y música, pues desde las 15 tendrá lugar una nueva edición de la Feria de la Feria de Arte e Integración. “Se van a encontrar con más de 30 expositores, patios de comidas, cosas ricas para el mate, para poder ir a disfrutar de nuestra plaza y los números artísticos. En esta ocasión vamos a tener a Los Tobares (padre e hijo), que van a tocar música cuyana; vamos a tener también academias de danzas folclóricas de Rama Caída; vamos a tener danzas de comparsa, salas tropicales… va a ser una tarde muy nutrida de cosas lindas para entretenerse en nuestra plaza, porque además vamos a tener el festejo por la Niñez, ya que vamos a tener un número artístico especial para los niños. Va a ser una jornada para no perderse”, aseguró.
Algo muy interesante, ya que también pueden obtenerse allí buenos regalos para entregar en el Día del Niño, que será la semana próxima. “No nos limitamos a lo artesanal, al productor, al valor agregado, sino a aquella persona que quiere trabajar y que tiene su emprendimiento, y que quiere ir a mostrarlo a nuestra feria. Toda la comunidad en general está invitada, porque puede encontrarse lo que se busca. Si querés artesanías, la vas a encontrar; si querés bijouterie, la vas encontrar; si querés comprar lana, vas a comprar lana; hay un montón de opciones”, resaltó.
Sosa destacó que si alguien desea ir en colectivo, simplemente puede subirse y decirle al chofer que desea bajar en esa plaza, siendo la misma el lugar desde donde regresar a la ciudad de San Rafael.
Si alguien desea sumarse como expositor, también puede hacerlo ya que no se piensa en poner límites, sino ampliar la plaza. “En esto queremos agradecerle al Municipio en este nuevo ciclo de la Feria de Arte e Integración, porque se pone a disposición. Ha entendido realmente cómo es el proyecto, porque aportar a la feria es invertir en la comunidad, ya que le está dando trabajo a más de 30 familias, le da trabajo al sonidista, le da trabajo a los artistas, a las familias de Rama Caída que disfrutan de algo que es de todos, para todos. La idea es ampliar la plaza y sumar la mayor cantidad de gente”, afirmó. Los interesados en sumarse, pueden comunicarse al 2604385657 (Leonardo Sosa).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción