SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Hoy se brindará una charla sobre promoción de la calidad para pymes

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), continúa con el Ciclo de Charlas de Promoción de las herramientas de calidad, organizado junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), ProMendoza y la UTN Regional San Rafael.
Este ciclo tiene como objetivo brindar información a las pymes de Mendoza sobre las herramientas de calidad disponibles para sus empresas o proyectos. Todas las semanas se abordará un aspecto específico, temáticas y herramientas de calidad para la competitividad de las empresas, considerando los tiempos que corren y la incertidumbre que genera la situación económica actual.
La charla de hoy tratará sobre “Herramientas de calidad en el sector alimentos”, a cargo de profesionales del INTI.
Esta charla tiene como objetivo potenciar las oportunidades de las empresas para agregar valor y contribuir a mejorar sus condiciones competitivas, ofreciendo nuevas alternativas productivas y comerciales frente a un mercado fuertemente globalizado. Cada charla se va a difundir por las redes sociales de IDITS y luego el material se va a subir al canal de YouTube del Instituto: “IDITSmdz”. Para más información, escribir a calidad@idits.org.ar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción