Hoy se festeja el Día de la Madre

Para muchos no es un domingo cualquiera, tiene todo el sabor de un día especial, ya que muchas familias pueden festejar el Día de la Madre. Por tal motivo, desde nuestro diario preguntamos cómo piensa pasar este día.

Rocío Palavicino
Es un día especial en el que siempre nos reunimos todos, porque no todos los días se festeja tener a la mamá. En la familia somos como 25 los que nos juntamos y vamos a tener la oportunidad de estar con sobrinos y ahijados que han nacido este año tendrán su primer Día de la Madre. A mi mamá lo que le deseo es que sea eterna.

Julián Godoy
La voy a pasar en familia y pensando y recordando a mi madre, que creo que siempre está junto a mí. Es un día especial y se la extraña mucho, porque es un amor único el que se siente por la vieja. Pienso que el tiempo ayuda a sanar las heridas, pero uno no puede olvidar a la mamá, aunque hayan pasado 10 años o más de su partida.

Marina Arias Da Prá
Somos de una familia chica pero por suerte tengo a mi mamá conmigo y eso es lo más especial. En mi caso es muy conmovedor y me hace feliz poder pasarla con mis otros tres hermanos. Quiero agradecerle a mi mamá porque me dio la vida dos veces, digo yo, pues me donó un riñón que me permitió volver a nacer.

Elías Serra
Estaremos con mi papá y hermanos recordándola seguramente, porque es un día muy especial para mí. Estaremos en familia, que es lo más importante, y como decimos en casa, celebrando la vida y recordando lo mejor de ella. Seguramente comeremos algo rico y luego nos juntaremos con alguien para pasar un lindo domingo.

Daiana García
La pasamos en familia y nos juntamos muchos a comer algo rico. Somos como 40 por lo menos, así que espero pasarla muy bien, tanto por estar con mi mamá como por estar con mi hija. Me parece que la vida me ha dado estas cosas tan importantes y celebro poder ser madre y estar en este día tan especial con las personas que amo.

Marcos Novo
Seguramente pasaré el día con ella y comeremos algo rico, como hacemos para estas fechas. También estaremos con mi hijo mimándola un poco y aprovechando que uno la tiene para estar con ella. Deseo a todas las madres que sean felices y que ojalá puedan disfrutar de los hijos, que es de las cosas más importantes de la vida.